viernes, 23 de diciembre de 2011

Si fuera por mí...

Viste cuando decís: ''Loca, ya fue... dejá de escribir siempre del mismo pelotudo de las mimas cosas, siempre de LO MISMO... listo!!'' bueno, me pasa todo el tiempo. Pero ÉL es lo que mas me inspira y aunque ahora no valla a escribir sobre él, en algún lugar tenía que entrar. Y ahí esta... siempre estás, aunque ni siquiera se trate de vos hijo de puta...


 Bueno se  supone que estoy acá para escribir sobre las cosas más importantes en las que pienso y, aunque no parezca hay muchas otras cosas que me importa y en las que pienso... En este blogg tengo escritas más o menos cinco entradas,de las cuales cuatro hablan de lo mismo... y la restante trataba del aborto, de mi pensamiento negativo acerca de eso que yo considero asesinato. Pero lo borré y dejé la letra de la canción ''Fácil venir'' por que no me preció un tema que se pudiera tratar sin que nadie se sienta ''ofendido'' (por decirlo de alguna forma) y creo que así fue... porque esa, fue la única de mis entradas a la que comentaron... [Fail]


 Siendo así en esta oportunidad decidí hablar sobre lo siguiente...
 Muchas veces me preguntaron ''¿Qué querés ser cuando seas grande?'' o ''¿Qué pensás hacer con tu vida?''
 Y creo que como todos, siempre me imaginé con una familia propia, una casa grande, un perro, etc...
Pero hoy y hace ya bastante tiempo puedo responder que si mi vida fuera como yo quisiera. Si pudiera elegir la edad y la forma en la que me moriría, mi oficio y mi forma de verme a determinada edad...
A los 19 años me iría a vivir sola y terminaría de estudiar, aproximadamente a los 24/25 me recibiría y podría tener un buen trabajo, para pagar nada más ni nada menos que mis propios gastos, no tendría hijos, viviría en un lugar donde haga frío todo el año. Y viviría la vida como (ahora) quiero. Moriría a los 30 años, cuando todos se empiecen a preguntar si me pienso casar y tener hijos, cuando en mi cara empiecen a aparecer arrugas, aparezcan las canas y demás, cuando por fin empiece a tener la cara que me merezco... 


Pero como sé que no voy a poder morir a la edad que deseo, supongo que espero casarme y tener hijos para no envejecer sola... Aunque la idea de morirme a los 30 en cierta forma evitaba el hecho de tener hijos, ya que no me creo lo suficientemente responsable como para criarlos como debería. Y suponiendo que cada día el mundo empeora, la sociedad se putrefacta, las mentes se acortan, la libertad desaparece... Las probabilidades de que yo tenga más capacidad de ser una buena madre van disminuyendo... pero supongo que intentaría hacer todo lo posible para que no les falte nada. En ese caso... PROMETO INTENTARLO.

3 comentarios:

Julian dijo...

jajajajaja una cosa cuando te vallas a suisidar llamame... ASI TE MATO YO POR QUERER SUISIDARTE... y depaso no vas al infierno y vas al cielo

AboutYou dijo...

no me quiero suicidar, siempre quise morir de un tiro inesperado en la espalda xD

Julian dijo...

huumm...pensamos igual pero no creo que se nos de u.u

Publicar un comentario