viernes, 23 de diciembre de 2011

Seguís.


Y, como lo esperaba ,seguís presente en mis pensamientos, por lo menos una vez al día ,y aunque ahora no es tanto el tiempo que te pienso, seguís. Todavía estas y... ¿como sacarte de mi mente? si siempre hay algo, alguien, que me recuerda que todavía existís.
 Y sinceramente no quisiera sacarte de mi mente, me gusta recordarte, recordar todos los momentos vividos (mas allá de que fueron pocos). Y me gustaría poder tomarme todo de una
forma mas liberal, no tener que pertenecerte...
 La verdad que sí te creo (o creía) cuando me decís '' te quiero'' ...pero tengo que admitir que (no se si es exactamente eso lo que causa pero podría decirse) me duele el saber que no es mas que un simple ''te quiero´´ que no se acerca ni siquiera a una milésima parte del ''te quiero'' que yo podría llegar a decirte. Porque no es realmente eso, no es solo un simple ''te quiero'' es muchísimo más que eso, es mucho mas que un ''TE AMO'' y lamentablemente nunca lo vas a saber. Porque, aunque no nos llevemos muy bien, mi orgullo y yo somos inseparables.
 Y no solo es por mi orgullo que no te digo, ni demuestro el aprecio que te tengo. También hay otros factores, como el miedo y la esperanza de creer que tal vez vos sientas lo mismo y me lo digas antes; que me impiden demostrarte todo esto...


Y pensándolo bien... no estoy segura de que ya no estés tan presente como antes. Si me pongo a analizar mi situación en este mismo momento, estoy despierta a las 7:12 am sin haber
dormido en toda la noche, pensando en vos, escribiendo sobre vos y acariciando al gato... 


Creo que sigo igual (o peor) que antes, seguís tan presente como hace varios días, semanas, meses atrás. La puta madre...

1 comentario:

Julian dijo...

me da risa lo qeu pones pero si estan asi lo qeu sentis porque no se lo decis y ya??

Publicar un comentario