sábado, 28 de enero de 2012




 Hey amor:
                 Todavía me acuerdo de aquel día de invierno cuando nos conocimos. Esa timidez en tu cara que provocaba cierta ternura que no fue muy notable para mi ya que en ese entonces me interesé por uno de tus amigos, quien con el tiempo me dejó de importar ya que sólo me atraía físicamente.
 Vos, vos en cambio fuiste siempre tan especial... Hiciste que cada momento fuera único y ciertamente te admiro por eso. 
 En ese entonces viste mis ojos centrándose en alguien más pero aún así lo intentaste. Gracias amor, gracias por haberlo intentado.
 Y si hoy no estuviera yo acá llorando de felicidad por lo que acabamos de hablar, aún así te lo agradecería de todos modos.
 Porque me enseñaste muchas cosas, me enseñaste más que cualquier otro chico con el que podría haber estado, por eso nunca dejé de amarte incondicionalmente. A pesar de que muchas veces también te odiaba por tu insensibilidad ,que sigo pensando que tenés, NUNCA dejé de amarte. 
 Voy a agradecer cada lágrima derramada, cada pedazo de mis sueños que parecían estarse derrumbando. Cada beso, cada mirada, cada palabra, cada gesto, cada aroma, cada lugar por donde caminamos juntos, cada risa, y por sobre todo cada una de las veces que ''reaparecías'' después de haber estado incomunicados por mucho tiempo. Volvías y teníamos esas charlas cortas que provocaban horas de emoción en mí.
 Voy a agradecer hoy, el simple hecho de haberte conocido, más allá de si esto funciona o no, quisiera decirte que siempre que se trató de vos el tiempo sirvió de algo... Nunca perdí el tiempo; incluso cada una de las veces que lloré por extrañarte... me hicieron un poquito más fuerte...
 Hey amor! no me olvides cuando esto termine. Quisiera que sepas que te amo. Pero el orgullo aún no se va.  Paciencia. 
                                    
                                                                                                                                        Pandora loves you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario