viernes, 13 de enero de 2012

Vida después de la muerte, puedo no necesitarte... o sí

No se como se supone que vamos a morir, quisiera morir dormida y no darme cuanta cuando ya esté muerta. Me gustaría que el estar muerta se sienta como dormir para siempre, que pasen las cosas que más quiero, sería tan hermoso...
 Imagino que el estar soñando eternamente sin despertar jamás se sentiría como estar despierto (vivo), pero me gustaría tener la capacidad de cambiar ese eterno sueño cuando y como quiera. Todo sería fácil pero sólo si queremos, las cosas se podrían complicar si así lo deseáramos.
 Lo que me gusta de soñar es que nuestra imaginación puede volar libre y muchas veces aunque nosotros inventemos lo que nos valla a suceder puede hasta llegar a sorprendernos, por lo menos a mí me pasó varias veces... Sueños inesperados, pero que igualmente siempre terminaron de la mejor forma aunque no siempre es un final feliz. Me gustan los finales tristes, me gustan las cosas realistas pero a la vez me encanta que las cosas para nada reales lo parezcan...
 Cuando digo ''cosas irreales que parezcan reales'' me refiero a cosas extraordinariamente fuera de lo común, fantasiosas e inesperadas pero a la vez muy creíbles como por ejemplo, las películas de terror, aunque sabemos que es imposible creemos que sí nos pueden llegar a pasar una serie de cosas altamente alucinantes.
 Quiero vivir en un SUEÑO después de morir quiero ser la protagonista y ''el director'' de mi propia película y verla desde adentro, quiero que tenga todo lo que considero que tiene que tener para que, para mí, sea la película PERFECTA, la vida emocionante que todos queremos pero después de la muerte.
 Sé que es bastante probable que cuando me muera no pase nada después, quede mi cuerpo bajo la tierra (o el mar, o donde sea) llenándose de gusanos y mi alma desaparezca, se que es lo más creíble pero quiero suponer que no y vivir la vida esperando morir y seguir viviendo después...

De cualquier forma, quiero morir feliz, para no arrepentirme de nada cuando posiblemente  me desilusione al ver que no hay vida después de la muerte. Quiero morir al lado de la persona que más ame en ese momento.
 Si mi amor por ESA persona siguiera vigente para ese entonces, me encantaría sentir como el planeta explota mientras yo estoy entre sus brazos, me encantaría morir creyendo que estoy a salvo mientras esté con él, me encantaría por sobre todas las cosas ver desde ''el más allá'' después de siglos mis huesos y sus huesos juntos, abrazados y aún amándose entre los restos del planeta que queden después del fin. Así entonces no necesitaría de una segunda vida...

Aclaro que no creo en que en el 2012 valla a ser el fin del mundo y MUCHO MENOS morir justamente entre sus brazos.
 (sí, por ahora sigue estando él en cualquier cosa que escriba pero en algún momento va a dejar de estar... espero)

2 comentarios:

Iris Confuso dijo...

Tremenda reflexión, me gustó mucho! saludos!

Caro.~ dijo...

Me encanto esta entrada!! la verdad te pasastes!!
me gusta mucho tu blog,te sigo!
te espero por el mio .. http://lacaaritocabrera.blogspot.com/
beso grande

Publicar un comentario