domingo, 8 de abril de 2012

 Y hoy me pregunto como hubiera sido todo si hasta el día de hoy si nuestro caminos no se hubieran juntado aquel atardecer.
 Y como sería mi vida sin vos, como sería tu vida sin mí...
 Y si en verdad me tu presencia en mi vida es indispensable, y si mi presencia en la tuya lo es...
Hoy me pregunto, amor. ¿Cambiamos nuestras vidas?


  ¿Qué tal si aquella tarde mi tren se adelantaba? ¿Sí tu bicicleta se rompía justo antes de llegar? ¿Si un accidente me cortaba una pierna? si sucedía algo que impidiera que nos encontráramos en algún sitio.
 Tal vez no hubiéramos conocido de cualquier modo. O tal vez no...
 ¿Quién sabe? Hoy muchas dudas inundan mi mente y me pregunto. ¿Es el destino o fue casualidad? No creo en ''El amor de la vida''. Más bien pienso que las personas se adaptan a quienes están a su alcance y así logran enamorarse a pesar de no ser perfectos el uno para el otro.
 Pero aún así creo que no podría haber conocido a alguien mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario